Noticias

SUGA de BTS tomará un descanso después de la cirugía de hombro

SUGA de BTS está tomando un descanso de la mayoría de las actividades después de su cirugía de hombro.

El 6 de noviembre, Big Hit Entertainment reveló que SUGA se había sometido a una cirugía de un hombro roto el día 3, y decidió someterse a una cirugía para su hombro para prepararse para su próximo servicio militar obligatorio después de una discusión con su agencia. Debido a la cirugía, SUGA no podrá participar en la mayoría de las actividades, que podrían incluir promociones para el nuevo álbum de BTS "BE".

La agencia declaró: "SUGA se sometió a una cirugía para reparar un labrum desgarrado en el hombro el 3 de noviembre. La cirugía abordó un problema que había sido un problema constante de salud y bienestar para SUGA, y se completó con éxito. Actualmente está descansando y recuperándose siguiendo el consejo de su médico de que SUGA debe someterse a un período de recuperación estricto y sin obstáculos."

Big Hit Entertainment continuó: "Como muchos fanáticos saben, SUGA ha sufrido problemas de salud relacionados con el hombro por un tiempo. Los problemas de hombro de SUGA comenzaron cuando se lesionó en un accidente que ocurrió en 2012 antes de su debut, y le diagnosticaron un hombro dislocado en 2013. Los dolores de hombro continuaron hasta que fue diagnosticado en 2019 con "desgarro labral posterior de su hombro izquierdo", lo que significa que el cartílago alrededor de su articulación del hombro izquierdo se ha roto. Desde entonces, ha continuado recibiendo varios tratamientos para evitar que su lesión afecte sus actividades."

La agencia concluyó que SUGA continuará con la terapia física después de que cure lo suficiente de su cirugía, y quiere que los fanáticos sepan que es "muy consciente de lo preocupados que deben estar los fanáticos y lo tristes que estan". SUGA expresó: "Por favor, comprendan, esta vez es como mi oportunidad de prepararme para volver mas fuerte y saludable. Incluso si debo irme por un corto tiempo, por favor espere a que vuelva".

¡Ponte bien pronto, SUGA!

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba