Noticias

Sungjae de BTOB fue visto como un soldado en la multitud en el evento "El 75º Día de Liberación Nacional de Corea Conmemoración"

El 15 de agosto marca un día muy importante en Corea del Sur, ¡El Día de la Liberación Nacional de Corea!

Un orgulloso evento de conmemoración titulado "El 75 Día de la Liberación Nacional de Corea - Nuestro País" tuvo lugar este día a las 10 AM KST en Seúl, con la presencia del presidente Moon Jae In y la primera dama. El actor Song Il Kook organizó el evento como MC, mientras que el jugador profesional de voleibol Kim Yeon Kyung representó a los ciudadanos para la promesa nacional.

Otra cara familiar también estuvo presente para el evento importante, visto en la multitud con un uniforme de soldado del ejército! No era otro que Sungjae de BTOB, quien se alistó como soldado en servicio activo en mayo de este año. Sungjae fue capturado saludando hacia la bandera nacional de Corea carismáticamente en la cámara, justo después de un disparo del presidente Moon Jae In.

Sungjae de BTOB fue visto como un soldado en la multitud en el evento - El 75º Día de Liberación Nacional de Corea Conmemoración

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba