Noticias

T.O.P de Big Bang comparte mensajes de texto cómicos intercambiados con Kim Jin Woo de WINNER sobre Chuseok

El 30 de septiembre, el miembro de Big Bang, T.O.P, actualizó su Instagram con una captura de pantalla de algunos mensajes de texto intercambiados entre él y Kim Jin Woo de WINNER.

T.O.P etiquetó la captura de pantalla con los hashtags simples "#GenerousChuseokFriend #Commemorating2Years #WINNERKimJinWoo", compartiendo su agradecimiento hacia su agencia hoobae por los saludos de vacaciones Chuseok.

El punto cómico de los mensajes de texto es que el primer mensaje se envió en septiembre de 2018. Kim Jin Woo escribió: "T.O.P hyung! ¿Qué tal? Espero que tengas un gran Chuseok y disfrutes de mucha comida deliciosa ^^." T.O.P primero responde con: "¿Quién eres?" entonces, cuando Kim Jin Woo responde "¡Soy Jin Woo! Jeje", T.O.P escribe de nuevo, "Gracias jeje. Ten un Chuseok muy alegre y floreciente ~"

Entonces, no hay mensajes intercambiados entre los dos ídolos hasta hoy, el 30 de septiembre de 2020. Una vez más, Kim Jin Woo es el primero en saludar a T.O.P con, "Seung Hyun hyung! ¿Qué tal? ¡Tenga un Chuseok feliz y alegre!^^".

A esto, T.O.P responde ingeniosamente con: "Gracias jeje. Ten un Chuseok muy alegre y floreciente~ 2".

Mientras tanto, Kim Jin Woo de WINNER actualmente está llevando a cabo sus tareas obligatorias del servicio militar como trabajador del servicio público. ¿Qué opinas de saludos de vacaciones entre los compañeros de agencia de YG Entertainment?

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba