Noticias

El último single japonés de BTS "Stay Gold" encabeza las listas de canciones de iTunes en 82 países

De vuelta al 19 de junio a las 6 PM KST, BTS dio a conocer su nueva canción original japonesa "Stay Gold", antes del lanzamiento completo de su nuevo álbum "Map Of The Soul: 7 ~ The Journey ~".

A partir del 20 de junio aproximadamente a las 9 AM KST, el single original japonés de BTS "Stay Gold" ocupó el puesto #1 en las listas de iTunes Top Song en un total de 82 países diferentes, incluidos Estados Unidos, Brasil, Francia, India y más.

En año pasado, el single original japonés de BTS "Lights" encabezó las listas de iTunes Top Song en un total de 43 países. Además, "Stay Gold" de BTS incluso llamó la atención al ingresar a varias listas de música coreanas poco después del lanzamiento, demostrando el crecimiento exponencial del interés de los fanáticos mundiales en BTS en solo un año.

Mientras tanto, "Map Of The Soul: 7 ~ The Journey ~" de BTS está programado para su lanzamiento en tiendas de Japón el 15 de julio. El álbum contiene un total de 13 pistas, incluyendo la canción principal "Stay Gold", la versión japonesa de "ON", y más.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba