Noticias

YG Entertainment confirma la finalización de su nuevo edificio de la empresa

El 23 de septiembre, YG Entertainment confirmó a los medios de comunicación que "el nuevo edificio de la compañía de YG Entertainment finalmente se completó después de 8 años, y los empleados y el personal comenzaron a reubicarse el 16 de septiembre."

El nuevo edificio de YG Entertainment se encuentra justo al lado del antiguo edificio de la compañía, en Mapo-gu Hapjeong-dong de Seúl. El nuevo edificio pronto se conectará al antiguo edificio a través de un puente aéreo para un viaje conveniente.

Las características de este nuevo edificio de YGE consisten en 5 pisos subterráneos y 9 pisos del nivel del suelo. El edificio alberga 7 salas de prácticas de baile a gran escala, 7 estudios de grabación a gran escala y 30 estudios de música privados abiertos a todos los artistas y productores de agencias. Todo el segundo piso del nuevo edificio alberga un restaurante moderno, mientras que algunos de los niveles subterráneos incluyen un gimnasio premium, salones de descanso y relajación, etc.

YGE retransmitió: "Han pasado 10 años desde que la agencia se ubicó por primera vez en el ahora "antiguo" edificio YG, y desde entonces, nuestro negocio y personal han crecido exponencialmente, lo que ha resultado en el alquiler de numerosos edificios en los alrededores cercanos. Ahora, todo el personal y el personal de la compañía se reunirán en el nuevo edificio a finales de este año, aumentando significativamente la productividad general del negocio."

Finalmente, el próximo proyecto de construcción de YG Entertainment contará con un espacio dedicado exclusivamente para fanáticos. La agencia compartió planes para transformar un pequeño edificio ubicado justo al otro lado de la calle del nuevo edificio de la compañía, completamente para los fanáticos que visitan artistas de YG Entertainment. El espacio incluirá un salón y varios servicios, así como espacios de exposición dedicados a las promociones de artistas de YG.

Mientras tanto, YG Entertainment es el hogar de artistas de K-Pop, incluidos Big Bang, WINNER, iKON, BLACKPINK, AKMU, TREASURE y más.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba