Noticias

YG Entertainment lanza los planes de promoción de TREASURE + lanzamiento del primer álbum completo en enero

El 30 de octubre, YG Entertainment publicó una declaración actualizando a los fanáticos sobre los planes de promoción del grupo de chicos novatos TREASURE para el futuro cercano.

La agencia declaró,

"Hola, este es YG Entertainment.

Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento hacia TREASURE MAKERS que apoyaron el debut y el crecimiento de TREASURE, como si estuvieran viendo a un bebé dar sus primeros pasos.

Gracias al gran apoyo y estímulos de los fanáticos, TREASURE, que debutó el 7 de agosto, fue capaz de lanzar 3 álbumes individuales en los últimos 3 meses. Una vez más, les agradecemos sinceramente.

Hoy, nos gustaría repasar brevemente los planes de promoción de regreso de TREASURE y las noticias sobre el primer álbum completo de TREASURE.

Estamos planeando las promociones continuas más largas de TREASURE hasta la fecha con su próximo tercer álbum single 'The First Step: Chapter Three', que se lanzará el 6 de noviembre.

En diciembre, hay numerosos festivales de música de fin de año y varias ceremonias de premiación, por lo que TREASURE se centrará en promociones con su canción principal 'MMM' en estos programas en lugar de tratar de apresurarse con su lanzamiento completo del álbum; la culminación de la serie 'The First Step', que será el primer álbum completo de TREASURE, se lanzará el próximo año en enero, dando inicio a 2021 con TREASURE MAKER.

Por último, si podemos dar una noticia de bienvenida, planeamos reanudar el contenido de TREASURE 'TREASURE Map', que se detuvo debido a los ocupados preparativos de regreso del grupo, a partir de enero en sincronía con los planes de regreso del primer álbum completo del grupo; pedimos el abundante amor y atención de los fanáticos.

Gracias."

YG Entertainment lanza los planes de promoción de TREASURE + lanzamiento del primer álbum completo en enero

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba