Noticias

YoonA escribe una disculpa escrita a mano después de salir de karaoke con Lee Hyori

YoonA de Girls' Generation también ha compartido una carta de disculpa manuscrita, después de causar revuelo por su reciente salida de karaoke con Lee Hyori el 1 de julio.

YoonA escribió: "Hola, es Lim YoonA. En primer lugar, estoy reflexionando sinceramente después de causar preocupaciones a muchos de ustedes debido a mis acciones descuidadas. Me disculpo. Fui ingenua en mis pensamientos y decisiones durante un momento en que todos están luchando y todos deben tener cuidado. Haré todo lo posible para actuar más cuidadosamente a partir de ahora. Una vez más, estoy reflexionando profundamente ya que no pude respetar a tantos profesionales de la salud que luchan contra COVID19, así como a la gente de la nación, debido a mi al no tomar precaución. Una vez más, me disculpo por causar preocupación a todos."

De vuelta a 1 julio, los internautas expresaron su incomodidad a la luz de los tiempos después de que Lee Hyori y YoonA hagan live en Instagram, en medio de una salida de karaoke en Apgu-jeong.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba