Doramas

Dorama: Only One Person

El dorama "Only One Person" trata sobre Pyo In-sook (Ahn Eun-jin), siempre terca, que no escucha a nadie y es completamente impredecible con sus emociones. In-sook incluso después de enterarse de que estaba enferma terminal, no sabía qué sentimientos sentía al respecto.

Siguiendo de cerca las emociones y la reacción de los médicos, la estrella de las redes sociales Seong Mi-do (Joy) no se olvida de informar a su querido público sobre los últimos acontecimientos de su vida. Las noticias de una muerte inminente no son motivo para perder la cara.

La discreta ama de casa Kang Se-yeon (Kang Ye-won), después de escuchar el diagnóstico, comenzó a darse cuenta de lo engañosa que era la estabilidad a la que aspiraba toda su vida.

Una vez en la escuela secundaria, la indiferencia de Min Woo-cheon (Kim Kyung-nam) le costó la vida a alguien. Desde entonces, es indiferente a todo y vive sus días sin rumbo.

Actores

Otros Títulos The One and Only, Just One Person
Título en coreano 한 사람만
Producción Corea del Sur
Fecha de estreno 20 de diciembre del 2021
Canal televisivo JTBC
Duración 60 min~ (capítulo)
Episodios 16
Géneros Romance, Drama, Melodrama

Imágenes

Ya lo has visto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar