Noticias

Park Bo Gum pasa el examen de licencia de barbero en el ejército

Park Bo Gum ha aprobado su examen de licencia de barbero en el ejército.

El 2 de febrero, un oficial de la marina informó que Park Bo Gum había aprobado la parte práctica del Examen Nacional de Calificación Técnica para convertirse en un peluquero experto en diciembre de 2021. Se alistó para su servicio militar obligatorio en agosto de 2020, y actualmente se desempeña como sargento naval en Gyeryongdae en la provincia de Chungcheong del Sur.

Una fuente militar declaró: "El ejército alienta a los soldados a obtener certificaciones que puedan usarse para el autodesarrollo o para usarse después de ser licenciados del ejército. También estamos preparando sistemas y situaciones para esto. Además del sargento Park, otros soldados están obteniendo sus certificados en el ejército."

La fecha oficial de alta de Park Bo Gum está fijada para el 30 de abril de 2022, pero debido a la pandemia de COVID-19, es probable que sea dado de alta durante su licencia militar el próximo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientemente

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar