Moda

Park Seo Joon se viste de lujo para "Harper's Bazaar"

El actor Park Seo Joon quiere invitarte a su espacio artístico y colorido, secreto en su último pictórico con "Harper's Bazaar".

Para el pictórico, Park Seo Joon se puso en estilos de lujo, incluyendo un vibrante, cuello alto estampado, una camisa sin mangas y chaleco, y más, todo el tiempo rodeado de muebles llamativos y únicos!

La sesión de fotos en realidad también es un lugar de colaboración con la marca de sofás de lujo "ESSA", como se puede ver Park Seo Joon encaramado en diseños elegantes de "ESSA". Durante su entrevista que siguió, Park Seo Joon retransmitió: "Perseguí diligentemente mi carrera como actor y afortunadamente terminé recibiendo tanto amor y apoyo de tanta gente, por lo que quiero devolver todo ese amor. Espero convertirme en alguien que influye positivamente en los demás."

La ilustración y la entrevista completas y únicas de Park Seo Joon estarán disponibles en la edición de septiembre de "Harper's Bazaar".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar