Idols

Permission to Dance de BTS supera los 300 millones de visitas en YouTube

El MV "Permission to Dance" de BTS supera los 300 millones de visualizaciones en YouTube, se convierte en su MV número 18 en lograrlo.

A partir del 10 de septiembre a las 12:59 PM KST, el video musical de BTS "Permission to Dance" superó los 300 millones de visitas en YouTube. Con esto, BTS ahora tiene un total de 18 videos musicales que superaron los 300 millones de visitas en YouTube. "Permission to Dance" es un alegre género dance-pop que anima a los oyentes a bailar al máximo, sin necesidad del permiso de nadie. El video musical difunde energía positiva al mostrar a los miembros de BTS bailando emocionados y mostrando sus animados encantos entre sí. BTS también lanzó un "Permission to Dance Challenge" para animar a los fanáticos a participar en su coreografía internacional de lenguaje de signos, donde expresan las palabras "alegre", "danza" y "paz".

Además, "Permission to Dance" encabezo "Hot 100" en el chart de Billboard poco después de su lanzamiento.

¡Felicidades, BTS!

"Permission to Dance" de BTS supera los 300 millones de visualizaciones en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar