Noticias

P.O. de Block B decide separarse de Seven Seasons después de que su contrato llegue a su fin

P.O. de Block B ha decidido separarse de su agencia, Seven Seasons.

El 11 de septiembre KST, Seven Seasons emitió una declaración oficial sobre el vencimiento del contrato exclusivo de P.O. Anteriormente, P.O. renovó su contrato con Seven Seasons en 2018, junto con los miembros de Block B Taeil, Jaehyo, U-Kwon, B-Bomb y Park Kyung. El mismo año, el líder del grupo, Zico, estableció su propia agencia, KOZ Entertainment, y se independizó. El período de contrato de P.O. con Seven Seasons ha llegado a su fin. Después de una larga discusión con Seven Seasons, P.O. finalmente decidió separarse de la agencia. Ambas partes expresaron su interés en seguir apoyándose mutuamente, después de trabajar juntos durante ocho largos años.

Aquí está la declaración oficial de Seven Seasons:

"Hola, soy Seven Seasons.

Primero, gracias a los fans que aprecian y apoyan a P.O.

Después de una larga discusión entre Seven Seasons y P.O., se ha decidido que el contrato exclusivo de P.O. finalizará en septiembre del 2021.

Aunque nuestra gestión [de P.O.] ha llegado a su fin, transmitimos nuestra gratitud hacia P.O. por permitirnos crear muchos recuerdos juntos durante los últimos años.

Por favor, continúe apoyando a P.O., quien ha estado activo en varias actividades. Continuaremos apoyando sinceramente el nuevo comienzo de P.O., deseando que la suerte esté con él en todo momento.

Gracias."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar