Cultura coreana

¿Por qué es importante el grupo sanguíneo en Corea del Sur?

Según la tradición coreana, el tipo de sangre determina los rasgos básicos de su personalidad, algo similar a los signos del zodiaco en astrología. Esto incluye todo, desde introversión/extroversión hasta compatibilidad con su futura pareja.

¿Por qué es importante el grupo sanguíneo en Corea del Sur?

Los mejores rasgos del segundo grupo sanguíneo son la puntualidad, el deseo de perfeccionismo y otras cualidades de "buen estudiante". Los mejores rasgos del tercer grupo sanguíneo son la creatividad, la flexibilidad, el individualismo y el carácter apasionado. Se cree que el primer grupo incorpora rasgos positivos como la confianza en sí mismo, la ambición, las cualidades de liderazgo y las habilidades "humanas". El Cuarto grupo sanguíneo se asocia con la racionalidad y el control y se considera "genial".

Naturalmente, a los fanáticos les gusta conocer el grupo sanguíneo de sus ídolos con la esperanza de aprender más sobre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar