Idols

Post de Park Bom en redes sociales después de declaración de CL sobre disolución de 2NE1 llama atención

La publicación de Park Bom en las redes sociales después de la declaración de CL sobre la disolución de 2NE1 está llamando la atención.

El 17 de diciembre, Park Bom compartió la imagen de abajo en Instagram junto con el mensaje, "Así es...". Despues de la subida de la publicación en la cuenta de Instagram de la ex miembro de 2NE1, los netizens estan preguntándose si su comentario tiene algo que ver con la declaración de CL sobre la disolución del grupo de chicas de YG Entertainment.

En una entrevista con AP Entertainment, CL expresó que fue sorprendida por la noticia de la disolución de 2NE1, sugiriendo que no sabía que iba a suceder, y el post de Park Bom ha causado especulación entre los netizens sobre el asunto.

Como se informó anteriormente, Minzy anunció su salida del grupo de chicas YG Entertainment en abril de 2016, y la disolución de 2NE1 se anunció más tarde en noviembre.

¿Qué opinas sobre el post de Park Bom?

Post de Park Bom en redes sociales después de declaración de CL sobre disolución de 2NE1 llama atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientemente

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar