Interactivo

¿Quienes son los líderes y maknaes de TXT, Stray Kids y Enhypen?

¿Quienes son los líderes y maknaes (miembro más joven) de estos destacados grupos K-pop?

Eres nuevo en el kpop o quieres stanear a nuevos grupos y para cualquier de estos casos el primer paso es buscar la información que te interesa sobre ellos. En este caso este artículo trata sobre quienes son los líderes y maknaes de los kpop grupos de la 4a generación como TXT, Stray Kids y Enhypen.

Sigue leyendo y descubre algo nuevo sobre tus futuros favs y escribe en los comentarios de que grupos te gustaría que recopilemos la información para el siguente artículo.

Soobin y Huening Kai de TXT

Soobin (수빈) es un cantante surcoreano. Es miembro y líder del grupo masculino TXT. El 13 de enero, se anunció que Soobin formaría parte de la nueva banda masculina TXT de Big Hit Music.

Soobin

Huening Kai (휴닝카이) es un cantante, compositor y rapero surcoreano-estadounidense de la compañía Big Hit Music. Es miembro y maknae del grupo masculino TXT. Él es el único hijo de un brasileño-estadounidense cantante Nabil David Huening.

Huening Kai

Bangchan y I.N de Stray Kids

Bangchan (방찬) es un cantante, rapero, productor y compositor surcoreano-australiano de la compañía JYP Entertainment. Es el líder del grupo masculino Stray Kids y del equipo de hip-hop 3RACHA.

Bangchan

I.N (coreano: 아이엔; japonés: アイエン) es un cantante y compositor surcoreano de la compañía JYP Entertainment. Es miembro y maknae del grupo masculino Stray Kids.

I.N

Jungwon y Ni-ki de Enhypen

Jungwon (정원) es un cantante surcoreano de la compañía Belift Lab. Él es el líder del grupo masculino ENHYPEN. El 2 de junio de 2020, Jungwon fue presentado como uno de los miembros del programa de supervivencia I-LAND de CJENM y Big Hit Music.

Jungwon

Ni-Ki (니키) es un rapero japonés de la compañía Belift Lab. Él es el maknae del grupo masculino ENHYPEN. Era parte del programa de supervivencia I-LAND de CJENM y Big Hit Music.

Ni-Ki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar