Noticias

Rapero NO:EL sentenciado a tres años de prisión por conducir ebrio

El rapero NO:EL (Jang Yong Joon) fue sentenciado a tres años de prisión por negarse a tomar un alcoholímetro, conducir ebrio mientras conducía sin licencia y agredir a un oficial de policía.

En el juicio celebrado el 25 de febrero en la audiencia de la Corte del Distrito Central de Seúl, la fiscalía solicitó al tribunal que sentenciara a NO:EL a tres años de prisión. Han declarado: "El acusado estaba en libertad condicional por DUI, pero cometió otro delito."

Rapero NO:EL sentenciado a tres años de prisión por conducir ebrio

El 18 de septiembre a las 10:30 PM del año pasado, NO:EL conducía su automóvil Mercedes-Benz en la intersección del hospital St.Mary's en Banpo-dong, Seúl, cuando tuvo una colisión con otro vehículo. En ese momento, fue acusado de conducir sin licencia, negarse a tomar pruebas de alcoholemia y obstruir la ejecución de las tareas oficiales. Cuando ha sido arrestado, se ha negado a tomar la prueba de alcoholemia y golpeó con la cabeza al oficial de policía.

A partir de entonces, el rapero publicó una disculpa en sus redes sociales. Sin embargo, esto no fue la primera controversia de NO:EL. Anteriormente no recibió tiempo en la cárcel por su DUI e intentó ocultar su DUI en 2019. Sólo estuvo en condena condicional de un año y seis meses a dos años de libertad condicional por su DUI. Esto causó mucha controversia, ya que NO:EL es conocido por ser el hijo del político Jang Je Won.

Rapero NO:EL sentenciado a tres años de prisión por conducir ebrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientemente

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar