Noticias

RBW se disculpa por el vestuario para "2022 Season's Greetings" de Goeun de PURPLE K!SS

RBW Entertainment se ha disculpado oficialmente por el vestuario de Goeun de PURPLE K!SS para "2022 Season's Greetings".

El atuendo para "2022 Season's Greetings" de RBW causó revuelo online cuando los fanáticos y los cibernautas reconocieron un parche con águila nazi debajo de un parche de la fuerza aérea de los Estados Unidos. La agencia ha reemplazado el parche en su parte superior con un diseño completamente diferente.

RBW declaró: "Nos disculpamos profundamente por causar problemas con respecto al atuendo de Goeun de PURPLE K!SS en "2022 Season's Greetings". Nos disculpamos por no inspeccionar cuidadosamente todos los atuendos y accesorios antes de que la artista llevara los parches durante el rodaje para "2022 Season's Greetings". En este tema, la responsabilidad recae sobre nosotros como agencia por no revisar el equipo en detalle, y estamos reflexionando profundamente sobre no ser cautelosos con los eventos históricos sensibles. Nos gustaría dejar claro que la responsabilidad no recae sobre la artista por la situación."

¡Manténgase atento a las actualizaciones de PURPLE K!SS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar