Girl Groups

Refund Sisters

Integrantes de Refund Sisters • Biografia, Datos y Curiosidades

Refund Sisters / Refund Expedition (환불원정대) fue un grupo de chicas formado por el show de variedades "How Do You Play?". Se suponía que el nombre de su grupo era temporal porque no convenía a ningúna de las miembros. Consta de 4 miembros que construyen una persona para sí mismas: Lee Chun Ok, Eunbi, Manok y Silbi. Lee Hyori fue a quien se le ocurrió la idea de formar un grupo de chicas de ensueño con estas artistas femeninas después de que las promociones de SSAK3 llegaran a su fin. Jimi Yoo (Yoo Jae Suk) fue su productor. Debutaron con el single "DON'T TOUCH ME". Se disolvieron el 14 de noviembre de 2020, cuando sus actividades llegaron a su fin.

Refund Sisters
Nombre en Corea 환불원정대
Líder Hyori (Lee Chun Ok)
Maknae Hwasa (Silbi)
Proyecto Hangout with Yoo
Canción debut DON'T TOUCH ME
Agencia MBC
Miembros Lee Chun Ok (Hyori), Eunbi (Jessi), Manok (Jung Hwa) y Silbi (Hwasa)

PRE-DEBUT

El 15 de julio de 2020, MBC lanzó un teaser con Yoo Jae Suk diciendo que llegarían pronto.

El grupo femenino de cuatro miembros se ha creado en el programa "Hangout with Yoo" de MBC. El grupo consistiria de Lee Hyori, Uhm Junghwa, Jessi y Hwasa (MAMAMOO).

DEBUT CON "DON'T TOUCH ME"

El grupo se formó después de la idea de Lee Hyori de un "grupo de ensueño femenino". Después de que lo dijo en una entrevista durante la promoción de SSAK3, las cuatro chicas han tenido una reunión para discutir el proyecto.

El grupo de proyecto ha debutado con el single "DON'T TOUCH ME".

 

¿Quién es tu bias de Refund Sisters?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar