Noticias

Samuel Kim gana demanda para cancelar contrato con Brave Entertainment

Samuel Kim ha ganado su demanda contra Brave Entertainment.

El 17 de noviembre, el Tribunal del Distrito Central de Seúl dictaminó anular el contrato de Samuel Kim con Brave Entertainment y desestimó la demanda de la agencia por daños y perjuicios en su contra por la cantidad de 1 mil millones de Won ($ 845,616.50 USD). El juez declaró: "Confirmamos que el contrato firmado entre el demandante y el demandado el 9 de junio de 2014 no es válido, y estamos desestimando la solicitud de una contrademanda presentada por el demandado."

Después de todo, Samuel expresó: "No pude hacer nada durante estos últimos 3 largos años debido a la batalla legal, y estoy muy feliz de haber ganado la demanda. Declaré la verdad, y la verdad pasó a través. Estoy agradecido a mis fans y conocidos que me han esperado, me apoyaron y simpatizaron conmigo. Volveré al punto de partida y pagaré a aquellos que me apoyaron a través de buenas producciones y en gran forma."

En el post de Instagram a continuación, dijo, "Gracias, Garnet, por orar por mí, creer en mí, y esperar por mí durante esta espera. No puedo expresarlo con palabras... Los cielos se pusieron de mi lado. Gracias a todos ustedes."

Manténgase atento a las actualizaciones sobre Samuel Kim.

 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

 

Публикация от Samuel K (@its_kimsamuel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar