Idols

Se hacen virales los vídeos que muestran a miembros de TXT siendo bombardeados por cámaras sin guardaespaldas

MOA (el fandom de TXT) hizo tendencia el hastag #Protect_TXT en Twitter como un llamado para que el grupo de chicos TXT sea tratado mejor con medidas de protección más estrictas cuando los miembros están en el exterior.

Los fans comenzaron a viralizar el hashtag a medida que surgieron videos y fotos que mostraban a los miembros de TXT siendo bombardeados por cámaras profesionales y fuertes flashes durante su corta caminata desde el vestíbulo hasta su camioneta en un estacionamiento aparentemente subterráneo. Ser bombardeado por cámaras profesionales es una norma en la industria, sin embargo, los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que no había presencia de guardaespaldas en estos videos, ya que se ve a los miembros caminar a través del mar de cámaras por sí mismos.

En algunos videos, también se capturó que los miembros fueron tirados o empujados mientras estos fotógrafos tratan de obtener su mejor toma, lo que preocupa terriblemente a los fans, ya que se plantea directamente como una preocupación de seguridad.

¿Qué piensas de esta situación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar