Noticias

Seo In Guk deja de filmar el drama "Minamdang" debido al diagnóstico de COVID-19

Seo In Guk deja de filmar el drama "Minamdang" debido al diagnóstico de COVID-19

Seo In Guk ha dejado de filmar temporalmente para el próximo drama de KBS "Minamdang" debido a un diagnóstico positivo de COVID-19.

El 29 de marzo, Story J Company, la agencia de Seo In Guk confirmó que el actor había dado positivo para COVID-19 hoy. Según su agencia, dio positivo después de tomar un kit de autoexamen antes de filmar para "Minamdang", y fue diagnosticado oficialmente más tarde en un hospital. Story J Company confirmó que ha recibido 3 dosis de la vacuna COVID-19 y que no muestra ningún síntoma.

La agencia declaró: "De acuerdo con las directrices de las autoridades de salud, Seo In Guk se enfocará completamente en su tratamiento mientras esté en auto cuarentena. Estamos reprogramando el horario para él."

"Minamdang" se describe como una comedia-misterio que sigue a un chamán falso (interpretado por Seo In Guk) que solía ser un perfilador criminal.

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar