Boy Groups

SEVENTEEN

Integrantes de SEVENTEEN • Biografia, Datos y Curiosidades

SEVENTEEN (세븐틴) es un grupo de chicos surcoreano que consta de 13 miembros: S.Coups, Wonwoo, Mingyu, Vernon (la unidad de hip-hop); Woozi, Jeonghan, Joshua, DK, Seungkwan (la unidad vocal); Hoshi, Jun, The8, Dino (la unidad de performance). Seventeen debutó el 26 de mayo de 2015, con el mini álbum "17 Carat" y la canción principal "Adore You", bajo Pledis Entertainment.

A partir del 25 de mayo de 2020, Big Hit Entertainment (ahora conocido como HYBE Labels) se convirtió en el mayor accionista de Pledis, pero Pledis continuará actuando como una agencia independiente.

SEVENTEEN / SVT / SVNT
Nombre en Corea 세븐틴
Líder S.Coups
Maknae Dino
Agencia Pledis Entertainment
Fandom Carat
Color Oficial del Fandom      Rose Quartz,      Serenity
Miembros S.Coups, Wonwoo, Mingyu, Vernon, Woozi, Jeonghan, Joshua, DK, Seungkwan, Hoshi, Jun, The8, Dino

PRE-DEBUT

En diciembre de 2012, se anunció que un grupo de chicos pronto debutará bajo el nombre SEVENTEEN con una edad promedia de 17 años. El programa de televisión, Seventeen TV, mostrará a los miembros del grupo pasando por sus preparativos de entrenamiento y debut, así como sus vidas cotidianas.

El programa comenzó a transmitirse en enero de 2013 y terminó en agosto de 2014 con cinco temporadas. SEVENTEEN también apareció en el reality show "Seventeen Project: Big Debut Plan", transmitido por MBC entre el 2 y el 26 de mayo de 2015, donde los miembros habían completado misiones mientras se dividían en una unidad de hip-hop, una unidad vocal y una unidad de performance.

DEBUT CON "17 Carat"

SEVENTEEN DEBUT CON "17 Carat"

El 26 de mayo, el grupo hizo su debut con un showcase en vivo televisado por la cadena de radiodifusión MBC. Tenían una hora del showcase en vivo, con sus compañeras de agencia, Raina y Lizzy de After School como MCs. Tres días después, el grupo lanzó su mini álbum debut "17 Carat" con la canción principal "Adore U", que fue descrita como una canción pop funky. La canción marca el comienzo de la trilogía del grupo y representa a un chico conociendo a una chica.

Woozi ayudó a escribir y producir todas las canciones del mini álbum, mientras que Hoshi creó la coreografía para el pre-lanzamiento "Shining Diamond" y la canción principal "Adore U".

¿Quién es tu bias de Seventeen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar