Noticias

SM Entertainment hace una declaración oficial sobre los videos eliminados de YouTube de Baekhyun de EXO

SM Entertainment hizo una declaración oficial sobre los videos eliminados del canal personal de Baekhyun de EXO en YouTube.

Antes de partir para su alistamiento militar el pasado mes de mayo, Baekhyun filmó mucho contenido en YouTube para que los fans lo disfrutaran mientras estaba fuera. Sin embargo, SM Entertainment ha anunciado que los videos publicados a partir de su fecha de alistamiento serán eliminados.

La agencia dijo: "Queremos informarles que el contenido de KoongTube será eliminado hasta que Baekhyun sea dado de baja del ejército. Hemos estado lanzando 1 video por mes durante un tiempo para retribuir a los fans por todo el amor que le envían a Baekhyun. Los videos fueron filmados antes de su alistamiento. No es ilegal publicar videos filmados y producidos antes del alistamiento. Sin embargo, para evitar malentendidos impredecibles que no son nuestra intención original, hemos decidido eliminar todos los videos subidos después de su alistamiento. Esperamos que los fans lo entiendan."

Manténgase atento a las actualizaciones de Baekhyun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar