Doramas

Dorama: Snowdrop

La acción del dorama Snowdrop tiene lugar en Seúl en 1987, durante la dictadura autoritaria, y narra la historia de amor de Lim Soo-ho, que una vez apareció en el dormitorio de la Universidad de mujeres cubierto de sangre, y Eun Young-ro, que lo esconde.

Lim Soo-ho (Jung Hae-in) es un coreano que creció en Alemania, un estudiante graduado de una prestigiosa Universidad, tiene un encanto suave y hace una impresión misteriosa.

Eun Young-ro (Kim Ji-soo) es una estudiante de primer año divertida y dulce de la Universidad de mujeres que estudia literatura inglesa. Conoció a Soo Ho en una cita a ciegas y se enamoró de él a primera vista.

Kye Boon-ok (Kim Hye-yoon) pretende ser una estudiante y va con Young-ro a citas a ciegas, pero no fue a la Universidad debido a las circunstancias financieras de la familia y trabaja como telefonista en el dormitorio.

Pi Seung-hee (Yoon Se-ah) es la ama de casa estricta del dormitorio de la Universidad de mujeres.

Lee Kang-moo (Jang Seung-jo) es el jefe de la primera división del Servicio nacional de inteligencia (NIS), fundamental e intransigente.

Jang Han-na (Jung Yoo-jin) es una agente impulsiva y de mal genio de NIS, apasionada por su trabajo.

Actores

Título en español Campanilla de invierno
Título en coreano 설강화
Producción Corea del Sur
Fecha de estreno 18 de diciembre de 2021
Canal televisivo JTBC
Duración 70 min~ (capítulo)
Número de Episodios 16
Géneros Drama, Romance

Imágenes

Ya lo has visto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar