Idols

Solar de MAMAMOO habló sobre su lucha, después de convertirse en la líder del equipo

A la luz del tan esperado debut en solitario con "Spit It Out", la líder de MAMAMOO participó en una entrevista específicamente para "News1".

- ¿Cómo te convertiste en la líder del grupo?

Solar: "Sucedió de forma natural, porque soy mayor que todas (risas). Al principio estaba preocupada porque no sabía cómo funcionaba. Realmente pasé por muchos altibajos desde el principio".

— ¿Fue una carga para usted?

Solar: "No fue solo porque yo era líder, también fue porque yo era onni, por eso me sentí presionada. En casa siempre he sido la más joven, y en MAMAMOO me he convertido en onni, es muy responsable. Fue difícil, especialmente cuando tuve que tomar decisiones por todas. Incluso soñé con tener a alguien más mayor para que pudiera apoyarme en él, pero no fue posible... Ahora que nos hemos acercado, hay una sensación de que hemos sido amigas durante mucho tiempo".

- ¿Cómo resuelves las disputas en el grupo?

Solar: "Por supuesto, cuando personas completamente diferentes se mudan a un lugar, hay controversia. Al principio nos peleamos mucho e incluso nos enojamos, pero con el tiempo nos hicimos tan amigas que nos entendemos a media palabra. El tiempo ha matado todos los problemas por nosotras".

Fuente
www.allkpop.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar