Noticias

Song Ji Hyo emprenderá acciones legales contra comentaristas malintencionados

Song Ji Hyo tomará acciones legales contra sus comentaristas maliciosos.

El 4 de enero KST, Creative Group ING publicó una declaración oficial sobre los comentaristas maliciosos de Song Ji Hyo, Declararon: "Los rumores maliciosos, la difamación y los insultos personales escritos hacia la actriz Song Ji Hyo que están circulando en foros comunitarios online, redes sociales, sitios web, etc. se están volviendo más y más severos cada día. En la situación actual, donde los comentarios maliciosos y los rumores infundados se publican continuamente desde el pasado, hemos sido conscientes de esto debido a nuestro monitoreo constante y a los informes realizados por los fans."

Luego agregaron: "Tratamos de entender que hasta cierto punto, eran libertad de expresión que puede ocurrir en un espacio de Internet. Sin embargo, hemos decidido que ya no podemos quedarnos sentados y mirar. Con el fin de proteger a nuestra artista de la empresa, tomaremos acciones legales contra los comportamientos maliciosos de ahora en adelante. Subrayamos claramente que no habrá indulgencia ni compromisos."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar