Noticias

Song Kang realizará su primer fan meeting en vivo en YouTube

El actor Song Kang quiere conocer a sus fans globales a través de su primer fan meeting en vivo en YouTube. ¡Próximamente a través de The Swoon!

Comenzando con Song Kang, Netflix organizará una serie de eventos en vivo de "K-Star" a través de The Swoon. Apodado "The son of Netflix", el actor Song Kang es una de las estrellas coreanas más destacadas en la plataforma de transmisión global con sus series originales de Netflix como "Love Alarm", temporadas 1 y 2 de "Sweet Home", así como con dramas como "Navillera", "Nevertheless" y recientemente, "Forecasting Love and Weather".

Durante su próximo fan meeting en vivo en YouTube, Song Kang planea responder a las preguntas de los fans, leer comentarios, jugar juegos y más. ¡Echa un vistazo a los detalles completos del fan meeting de Song Kang, que se celebrará el 4 de marzo a las 8 PM KST, a continuación!

 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

 

Публикация от The Swoon (@theswoonnetflix)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar