Noticias

Soyu deja Starship Entertainment después de 11 años

Soyu se ha separado de Starship Entertainment después de 11 años.

El 8 de septiembre, los informes revelaron que Soyu no renovó su contrato con su agencia, y Starship Entertainment confirmó la noticia en un comunicado oficial. La agencia declaró: "En primer lugar, nos gustaría agradecer sinceramente a los fans por su generoso amor y apoyo hacia Soyu. Hemos tenido discusiones detalladas con Soyu, pero al final, decidió no renovar su contrato. Nos gustaría informarle que su contrato exclusivo ha sido rescindido."

Starship continuó, "Soyu brilló en la industria del entretenimiento como la mejor artista en los últimos 11 años. Le expresamos nuestro sincero agradecimiento por pasar mucho tiempo con nosotros desde que ha sido trainee, miembro de SISTAR y artista solista. Respetamos su decisión, y a pesar de que su contrato ha llegado a su fin, la apoyamos sinceramente y esperamos que Soyu siempre tenga un futuro feliz en su nuevo comienzo."

La agencia concluyó: "Una vez más, agradecemos sinceramente a los fans que le han dado amor a Soyu. Le pedimos que continúe mostrándole un gran interés y apoyo."

Soyu debutó bajo Starship Entertainment como miembro de SISTAR en agosto de 2011 con "Push Push". Después de que SISTAR se disolviera en junio de 2017, Soyu hizo su debut en solitario con "The Night" en diciembre de ese año.

Manténgase atento a las actualizaciones de Soyu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar