Idols

Stray Kids nombra su contenido favorito de YouTube, webtoons favoritos y más en la edición de septiembre de "Singles"

El grupo de chicos Stray Kids mostró una mezcla de estilos eclécticos de moda de otoño en la edición de septiembre de la revista "Singles".

Después de capturar los corazones de los fanáticos de todo el mundo con su sesión de fotos elegante y madura, los miembros de Stray Kids regresaron a sus jóvenes y enérgicas personalidades para su entrevista en la revista. Primero, Stray Kids compartió lo que han estado viendo en YouTube últimamente! Bang Chan dijo: "Estoy viendo videos relacionados con el hip-hop. El algoritmo de YouTube, por otro lado, sigue sugiriendo videos de entrenamiento, por lo que también estoy trabajando diligentemente (risas)." Lee Know respondió: "Hay una serie en YouTube llamada "Fake Men" que es realmente entretenida. Cuando veo a la gente soportar un intenso entrenamiento de guerra de guerrillas, me entusiasma y pienso: "Debo vivir apasionadamente y diligentemente"." I.N, por otro lado, compartió: "Veo principalmente actuaciones de otros grupos de ídolos, especialmente videos de "mezcla escénica". Por supuesto, también veo muchos videos de Stray Kids." Félix comentó: "Tengo mucho interés en cocinar, así que veo canales de cocina. Y luego aplico algunas de las recetas que vi para crear las recetas originales de Felix." Hyunjin dijo: "He visto casi todas las fancies de los sunbaenims que realmente respeto, como Taemin sunbaenim y Jimin sunbaenim."

Stray Kids también recientemente llamó la atención por su web drama OST "Hello Stranger" para la serie "Pop-Out Boy". ¿Qué dramas web o webtoons están viendo/leyendo Stray Kids? Han respondió: "Estoy releyendo un webtoon que muy recientemente llegó a su fin después de mucho tiempo, una serie con la que crecí, "Sound of Heart"." Lee Know reveló: "Hay una serie webtoon del viernes en curso llamada "1 Second". Se trata de bomberos, pero en este momento la historia está en ese punto frustrante justo antes de que explote, así que la estoy esperando." Hyunjin comentó: "Leo al menos una serie todos los días. He leído casi todos los webtoons populares. Si comienzo uno, simplemente lo atravieso sin parar." Félix también agregó: "Cuando era más joven, leí muchos webtoons que fueron traducidos en inglés. Uno de ellos fue "Tower of God", y así que tuve el honor de poder cantar el OST para la serie animada."

Mientras tanto, Stray Kids regresará con su primer álbum reenvasado "IN生" pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar