Idols

Suga explicó por qué no está en la famosa foto de BTS con Ariana Grande

¡Una de las preguntas más frecuentes de ARMY finalmente ha sido respondida!

El 25 de abril, el rapero del grupo BTS, Suga, realizó una sesión de preguntas y respuestas de una hora llamada AskShoopD en Twitter, donde respondió a las preguntas de los fanáticos: sobre sus pasatiempos, temores, preferencias musicales y más. Por ejemplo, admitió que hace mucho tiempo que no estaba completamente involucrado en el piano y, por lo tanto, no se atrevería a tocar algo frente al público.

Una fan le preguntó a Suga por qué no estaba en la famosa foto de BTS con Ariana Grande tomada durante el ensayo de la actuación de la banda en los premios GRAMMY en 2019. Desde que Ariana Grande publicó esta foto en su Instagram, los fanáticos se han preguntado: ¿A dónde fue Suga?

View this post on Instagram

look who i bumped into at rehearsal :)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Resulta que todo es simple. El artista respondió que ninguno de ellos sabía que Ariana vendría a saludar. Él mismo había planeado asuntos separados del grupo, pero luego escuchó que Ariana venía. Y se sorprendió cuando más tarde vio una foto compartida de los chicos con ella. "Si ella hubiera llegado cinco minutos antes, todavía estaría allí", escribió Suga.

Fuente
www.koreaboo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar