Noticias

Suho de EXO lanzará un álbum en solitario en abril

Suho de EXO lanzará un álbum en solitario en abril

Suho, miembro de EXO, lanzará un álbum en solitario en abril.

El 10 de marzo KST, un exclusivo medio de comunicación informó que Suho lanzará su álbum en solitario en abril de este año. Asi marcando su primer comeback desde su baja del ejército. El próximo álbum de Suho también marcará el lanzamiento de su segundo álbum en solitario después de dos años. Después de su primer mini álbum "Self-Portrait". En el momento de sus actividades promocionales en solitario, Suho recibió mucho amor por su álbum y ganó el primer lugar en varios programas de música con su canción principal, "Let's Love".

En particular, las expectativas para el comeback en solitario de Suho son altas, ya que marca su comeback oficial a la industria de la música después de ser dado de alta del servicio militar obligatorio de Corea.

[ACTUALIZACIÓN] SM Entertainment ha confirmado que Suho lanzará su álbum en solitario en abril. La agencia declaró: "Suho se está preparando actualmente para su álbum en solitario con el objetivo de hacer un comeback en abril. Por favor, muestren mucho interés."

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar