Idols

Sunggyu de INFINITE saluda a los fans a través de su nuevo canal de YouTube

Sunggyu de INFINITE saludó a sus fans a través de su nuevo canal de YouTube, insinuando las diversas actividades y contenido que traerá consigo.

En octubre, Sunggyu lanzó su nuevo canal de YouTube subiendo su primer video. En el video, Sunggyu apareció tímidamente en la pantalla y saludó a sus fans diciendo: "Esperaste mucho tiempo, ¿verdad? Finalmente empecé YouTube." Continuó, "En el futuro, quiero compartir con ustedes lo que he planeado y deseado durante mucho tiempo. También te mostraré mi vida diaria, sobre la que has sentido curiosidad." Con su primer video, Sunggyu obtuvo interés del publico sobre el contenido que mostrará a través de su canal.

En particular, Sunggyu reveló que aún no ha creado el nombre de su canal, y que él va a decidir sobre el nombre del canal con sus fans. La presentación de ideas sobre el nombre del canal de YouTube de Sunggyu estará disponible el 3 de octubre a las 10PM KST, a través de la sección de comentarios de su primer video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar