Idols

Sungjae de BTOB habló sobre el momento más incómodo que vivió

El 22 de febrero, Sungjae, Minhyuk y Hyunsik de BTOB aparecieron como invitados en el programa de Radio de KBS Cool FM "Jung Eunji's Gayo Plaza". Durante la transmisión, Sungjae contó una historia sobre cómo se metió en una situación incómoda.

Durante un reto en la radio, se le pidió que hablara sobre "el momento más incómodo que ha pasado". Sungjae comenzó diciendo: "esto me sucedió en una tienda". Sungjae dijo que decidió ir de inmediato con ropa comprada en la tienda y se lo dijo a los empleados. Sin embargo, accidentalmente se fue sin pagar.

Sungjae reveló: "la ropa era tan hermosa. Así que les dije que lo haría. Luego caminé hasta 30 metros antes de que uno de los empleados se acercara a mí y me dijera: "te fuiste sin pagar". Estaba tan avergonzado que me encogí allí mismo".

Sungjae continuó: "el empleado incluso me dijo: "quería dejarte ir porque soy tu fan. Pero como también soy un empleado de la tienda, no pude hacerlo". Después de este incidente, no puedo ir a esa tienda. Sin embargo, el fan fue muy amable conmigo".

Sungjae de BTOB habló sobre el momento más incómodo que vivió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar