Idols

Sunhwa gana atención por tener el par de zapatos que Kwanghee le regaló en "We Got Married" en 2013

La ex miembro de SECRET Sunhwa, actualmente esta recibiendo elogios por su papel en el popular drama "Work Later, Drink Now", está recuperando la atención por su publicación en Instagram desde 2019.

En septiembre de 2019, Sunhwa hizo una publicación en su Instagram personal, donde fue vista posando en la acera con un vestido de otoño de cuadros. En particular, los netizens notaron que sus botas únicas eran las mismas que le habían sido regaladas por Kwanghee, quien había sido su pareja en el entonces popular programa de MBC "We Got Married". Sunhwa también escribió en su descripción, "Noche de otoño 🍂 Mi mamá estaba limpiando y me dijo que debería tirar estas botas, así que dije '¡No! ¡Puedo usarlo!' y trato de usarlo por primera vez(?)".

En 2013, Sunhwa y Kwanghee recibieron mucho amor por su cómica pero encantadora química en pantalla como pareja en "We Got Married". Durante una transmisión, Sunhwa señaló un par de botas que eran de su agrado. Recordando esto, Kwanghee más tarde sorprendió a Sunhwa con esas mismas botas, trayendo una amplia sonrisa a la cara de Sunhwa.

Aquí está la publicación de Instagram de Sunhwa en 2019, donde lleva las mismas botas que Kwanghee le había regalado:

 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

 

Публикация от shh daily (@shh_daily)

Y a continuación se muestra el clip de "We Got Married", cuando Sunhwa recibió las botas como un regalo de Kwanghee:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar