Noticias

The Boyz anuncian las fechas de su concierto de fans "THE B-ZONE" en diciembre

The Boyz anunció las fechas para su próximo concierto de fans "THE B-ZONE".

El 8 de noviembre, The Boyz dio a conocer un cartel para su próximo concierto de fans "THE B-ZONE". Aquí, se reveló que del 3 al 5 de diciembre, The Boyz celebrarán su concierto offline en el Gimnasio Olímpico de Balonmano Seoul SK, que también se transmitirá online. A través de su concierto "B-ZONE", The Boyz planean compartir un momento memorable con sus fans comunicándose directamente con ellos, y mostrando a los fans las diversas actuaciones en el escenario para las que trabajaron duro para prepararse.

Las ventas anticipadas para los boletos de conciertos offline estarán disponibles para los miembros del club de fans de The Boyz el 11 de noviembre a las 8 PM KST, y las ventas regulares de boletos estarán disponibles el 15 de noviembre a las 8 PM. Las entradas para los conciertos online estarán disponibles el 16 de noviembre a través de la página web de YES24.

THE B-ZONE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar