Idols

TOMORROW x TOGETHER responden honestamente a la crítica de que "tuvieron éxito debido a BTS"

El 17 de agosto, TOMORROW x TOGETHER celebró un online media showcase a la luz del lanzamiento de su segundo álbum reempaquetado, "The Chaos Chapter: Fight or Escape".

En este día, TOMORROW x TOGETHER describieron por primera vez su canción de regreso "LO$ER=LO♡ER", un género emo-pop punk que representa el deseo de un chico de ser salvado por el amor en un mundo donde todo el mundo lo ve como un "perdedor". Los miembros enfatizaron el uso del símbolo "$" en la cancion principal, y dijeron: "La razón por la que hay un signo de dólar en el título es porque el dinero juega un papel importante. Te das cuenta de que el dinero es algo que es necesario en la vida, y para hacer las cosas que quieres hacer, necesitas dinero."

A continuación, los entrevistadores también comentaron sobre las críticas a menudo dirigidas hacia TOMORROW x TOGETHER.

En respuesta, el miembro Yeonjun respondió honestamente: "Siempre hemos sentido una gran presión de las opiniones de algunas personas de que solo 'tuvimos éxito' debido a nuestra compañía y debido a BTS".

Yeonjun

Yeonjun continuó ,"Es bastante cierto que encontramos éxito dentro de los límites que es nuestra agencia; sin embargo, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo en cada momento para superar esa presión. En lugar de evitarlo, creemos que si continuamos esforzándonos, podremos mostrar a todos una imagen genuina y buena y buena música, incluso si lleva mucho tiempo. Puede ser difícil, pero nuestro método es luchar a nuestro propio ritmo."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar