Girl Groups

TWICE

Integrantes de TWICE • Biografia, Datos y Curiosidades

TWICE (트와이스) es un grupo de chicas formado por 9 miembros: Jihyo, Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu. El grupo debutó el 20 de octubre del 2015, a través del programa de supervivencia Sixteen, bajo JYP Entertainment. A partir de febrero de 2020, JYPE se ha asociado con Republic Records para ayudar a promocionar TWICE en todo el mundo.

TWICE
Nombre en Corea 트와이스
Líder Jihyo
Maknae Tzuyu
Agencia JYP Entertainment
Fandom Once
Color Oficial del Fandom      Apricot       Neon Magenta
Miembros Jihyo, Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu

 

PRE-DEBUT

El 19 de diciembre de 2013, JYP Entertainment anunció que va a debutar un nuevo grupo femenino en el primer semestre de 2014, el primer grupo desde el debut de Miss A en 2010. El 27 de febrero de 2014, trainee de JYP Lena Y Cecilia fueron confirmadas como miembros oficiales del nuevo grupo, y más tarde surgieron rumores de que Nayeon, Jeongyeon, Jisoo (más tarde Jihyo) y Minyeon también se unirían. Después de que Cecilia se fuera, fue reemplazada por Sana, y se suponía que "6mix" debutaría, sin embargo, Lena también se fue y el debut del grupo fue cancelado.

En 2015, Park Jinyoung anunció que el grupo sería creado a través de un programa de supervivencia "SIXTEEN" de Mnet, donde participarían dieciséis trainees de JYP. El programa comenzó el 5 de mayo, e inicialmente se suponía que TWICE debía incluir a siete chicas, como resultado del proyecto, se convirtieron en Nayeon, Chaeyoung, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun y Jeongyeon. Al final del show, JYP anunció que el grupo no estaría formado por siete miembros, sino por nueve miembros y agregó dos más. Agregó a Tzuyu y Momo. Tzuyu fue la concursante más popular desde el final del show, y Momo fue excluida del proyecto y agregada debido a sus buenas habilidades de baile en las actuaciones.

 

DEBUT CON "The Story Begins"

El 7 de octubre de 2015, JYP abrió el sitio web oficial del grupo y, a través de las redes sociales, se anunció que el grupo debutaría con el mini álbum "The Story Begins", y la canción principal sería "Like Ooh-Ahh". La canción fue descrita como "color-pop", una canción de baile con elementos de hip hop, rock y R&B.

integrantes de Twice

El 20 de octubre se estrenó el álbum y el videoclip, el mismo día que la banda interpretó su single principal junto con las canciones "Must be Crazy" y "Do It Again". En menos de cinco meses, el clip obtuvo más de 50 millones de visitas. Convirtiéndose en el video debut más visto de todas los grupos de K-pop. El 27 de diciembre, el grupo realizó un remix de "Like Ooh-Ahh" en "Gayo Daejeon" de SBS, que también fue su primera aparición en el programa de fin de año.

 

 

¿Quién es tu bias de TWICE?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar