Girl Groups

TWICE

Integrantes de TWICE • Biografia, Datos y Curiosidades

TWICE (트와이스) es un grupo de chicas formado por 9 miembros: Jihyo, Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu. El grupo debutó el 20 de octubre del 2015, a través del programa de supervivencia Sixteen, bajo JYP Entertainment. A partir de febrero de 2020, JYPE se ha asociado con Republic Records para ayudar a promocionar TWICE en todo el mundo.

TWICE
Nombre en Corea트와이스
LíderJihyo
MaknaeTzuyu
AgenciaJYP Entertainment
FandomOnce
Color Oficial del Fandom     Apricot       Neon Magenta
MiembrosJihyo, Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu

 

PRE-DEBUT

El 19 de diciembre de 2013, JYP Entertainment anunció que va a debutar un nuevo grupo femenino en el primer semestre de 2014, el primer grupo desde el debut de Miss A en 2010. El 27 de febrero de 2014, trainee de JYP Lena Y Cecilia fueron confirmadas como miembros oficiales del nuevo grupo, y más tarde surgieron rumores de que Nayeon, Jeongyeon, Jisoo (más tarde Jihyo) y Minyeon también se unirían. Después de que Cecilia se fuera, fue reemplazada por Sana, y se suponía que "6mix" debutaría, sin embargo, Lena también se fue y el debut del grupo fue cancelado.

En 2015, Park Jinyoung anunció que el grupo sería creado a través de un programa de supervivencia "SIXTEEN" de Mnet, donde participarían dieciséis trainees de JYP. El programa comenzó el 5 de mayo, e inicialmente se suponía que TWICE debía incluir a siete chicas, como resultado del proyecto, se convirtieron en Nayeon, Chaeyoung, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun y Jeongyeon. Al final del show, JYP anunció que el grupo no estaría formado por siete miembros, sino por nueve miembros y agregó dos más. Agregó a Tzuyu y Momo. Tzuyu fue la concursante más popular desde el final del show, y Momo fue excluida del proyecto y agregada debido a sus buenas habilidades de baile en las actuaciones.

DEBUT CON "The Story Begins"

El 7 de octubre de 2015, JYP abrió el sitio web oficial del grupo y, a través de las redes sociales, se anunció que el grupo debutaría con el mini álbum "The Story Begins", y la canción principal sería "Like Ooh-Ahh". La canción fue descrita como "color-pop", una canción de baile con elementos de hip hop, rock y R&B.

integrantes de Twice

El 20 de octubre se estrenó el álbum y el videoclip, el mismo día que la banda interpretó su single principal junto con las canciones "Must be Crazy" y "Do It Again". En menos de cinco meses, el clip obtuvo más de 50 millones de visitas. Convirtiéndose en el video debut más visto de todas los grupos de K-pop. El 27 de diciembre, el grupo realizó un remix de "Like Ooh-Ahh" en "Gayo Daejeon" de SBS, que también fue su primera aparición en el programa de fin de año.

🙂 Intenta pasar estos tests:
¿Con quién de TWICE te llevarías genial?
¿Crees que conoces bien a TWICE?

¿Quién es tu bias de TWICE?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientemente

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar