Idols

TXT elogió las habilidades de actuación de Soobin mientras veían el trailer de su nuevo álbum

El 3 de mayo, TXT, que actualmente se está preparando para su comeback el 18 de mayo con el álbum "The Dream Chapter: ETERNITY", lanzaron un video en el que se ve por primera vez un trailer conceptual del mismo.

Soobin, quien jugó un papel importante en el tráiler, comienza el video explicando que lo están viendo solo unas horas antes del lanzamiento oficial. Beomgyu comenta con entusiasmo: "Finalmente veremos la actuación de Soobin". Y Soobin bromeó: "Mira y aprende".

Una vez que comienza el tráiler, los participantes de TXT no pueden apartar la vista de la pantalla y comentan cada pequeño detalle del video. Los Idols se ven particularmente sorprendidos cuando Huening Kai señala los ojos de un gato que aparecen en el fondo de ellos, e incluso han mirando varias veces ese momento.

Al ver la historia de Soobin en un tráiler que, según el guión, se aleja cada vez más de los otros miembros de TXT, exclaman: "¡Es tan triste!", "¡Se ve tan infeliz!", "¡Me rompe el corazón!" Cuando Soobin en el tráiler, desesperado, intenta gritar a los otros participantes, Taehyun comentó: "Creo que nuestros fanáticos llorarán cuando vean esto. Incluso a mi me duele el corazón ahora". Más tarde, Beomgyu agregó: "La música también es triste, pero la actuación de Soobin fue tan buena que casi lloré al verlo".

Fuente
www.soompi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar