Noticias

V de BTS establece un nuevo récord con el OST en solitario "Christmas Tree"

¡V de BTS ha obtenido otro logro!

De acuerdo con el último chart publicado por el chart de música más grande de Japón, Oricon, la canción en solitario de V, "Christmas Tree", encabezó el chart de singles digitales diarios de Oricon con 11.771 descargas el 13 de enero, lo que la convierte en la canción más descargada de un artista en solitario coreano.

Desde el día 16, también ha encabezado los charts de iTunes durante más de 76 horas, por lo que es la canción de K-Pop más larga en permanecer en la parte superior de los charts.

Además de los charts de Oricon e iTunes, la canción también obtuvo resultados significativos a nivel internacional en varios charts de música como Amazon Music, Spotify y más. Notablemente, "Christmas Tree" es el primer OST coreano en entrar en el Billboard Hot 100, y la canción superó los 20 millones de transmisiones en Spotify en solo 18 días, estableciendo un nuevo récord para un artista solista masculino de K-Pop.

Felicidades V!

Mira el MV "Christmas Tree" a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar