Noticias

V de BTS limita su movimiento durante el concierto online de BTS debido a una lesión en la pierna

El V de BTS está lidiando con una lesión en la pantorrilla.

Big Hit Music anunció que el miembro de BTS se quejó de dolor en el músculo de su pantorrilla el 23 de octubre KST. Fue examinado y tratado en un hospital cercano. La lesión probablemente ocurrió durante el ensayo de su concierto online "BTS Permission To Dance On Stage", programado para el 24 de octubre.

V se centrará en su recuperación por el momento, con Big Hit afirmando: "El personal médico dijo que no había nada inusual encontrado en el hueso, pero por el momento, se le aconsejó que se abstuviera de movimientos excesivos como la coreografía y la actuación". Como resultado, la actuación de V durante el concierto online se ajustó para limitar su movimiento.

Mientras tanto, BTS también celebrará conciertos offline a partir del próximo mes, trayendo "BTS Permission To Dance On Stage" al SoFi Stadium en Los Ángeles el 27 y 28 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre.

Estad atentos para más noticias sobre la condición de V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar