Idols

V de BTS podría aparecer en el Show de Youn's Kitchen

Youn's Kitchen es un reality Show surcoreano que se estrenó en TVN. Recientemente, apareció una votación en la página oficial de la transmisión, donde los usuarios seleccionaron quién dirigiría el Restaurante en la nueva temporada. La encuesta se publicó junto con las fotos de varios posibles candidatos.

Entre los seis candidatos identificados estaba un miembro del grupo BTS V. Los fans esperan que el artista aparezca en la nueva temporada, ya que tiene un buen sentido del humor.

Otra razón por la que V es llamado un posible candidato, es la aparición del actor Park Seo Jun en la temporada pasada. Como se sabe, estos dos son amigos cercanos. También se informó que Park le ofreció al productor la candidatura de V.

View this post on Instagram

Merry Christmas🎄

A post shared by 박서준 (@bn_sj2013) on

Sin embargo, después de mirar el calendario de BTS para este año, es poco probable que el musico tenga tiempo para filmar en este programa. Los fans aún esperan que V asista al programa en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar