Idols

Wonwoo de Seventeen atrae la atención por su significativo aumento de músculo desde su debut

Wonwoo de Seventeen está atrayendo la atención por su impresionante aumento de músculo desde sus días de debut!

Como muchos de ustedes saben, los chicos de Seventeen recientemente regresaron con su 9º mini álbum "Attacca" y su canción principal, "Rock With You". Y si bien es cierto que Seventeen siempre ha sido conocido por su gran energía dinámica, durante sus días de debut, algunos de los miembros del grupo eran ampliamente conocidos por sus cuerpos delgados.

De hecho, el apodo del miembro de Seventeen Wonwoo durante sus días de debut fue "piece of paper boy" (chico de papel), porque muchos netizens sintieron que su perfil lateral era tan delgado como un pedazo de papel. En 2016, Wonwoo incluso tomó un breve descanso de las promociones de Seventeen debido a la mala salud.

He aquí por qué algunos netizens llamaron a Wonwoo "chico de papel" durante esos días:

Pero ahora, años más tarde, los fans se están dando cuenta de que Wonwoo realmente ha crecido! Especialmente durante comebacks más recientes, se puede ver a Wonwoo con hombros anchos y fuertes y una construcción general más muscular.

¿Has notado que Wonwoo ha crecido a lo largo de los años?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar