Idols

Xiumin de EXO regresará a sus actividades después de recuperarse completamente de COVID-19

Xiumin se ha recuperado completamente de COVID-19, lo confirmó su agencia SM Entertainment el 22 de agosto KST.

El anuncio se produce aproximadamente 18 días después de que se reveló que el miembro de EXO había dado positivo para el virus. El ídolo se enteró de la noticia a través de una prueba de PCR que tomó el 4 de agosto después de sentir los síntomas del virus. Después de los resultados de sus pruebas el 5 de agosto, SM Entertainment anunció que suspendería temporalmente las actividades hasta que se recuperara.

Según informes de los medios de comunicación, Xiumin estaba entre los 23 casos confirmados de COVID-19 relacionados con el elenco y el equipo de su próximo musical "Hadestown". Como resultado, el día de apertura del musical fue pospuesto. Los otros miembros del EXO también fueron examinados para detectar COVID-19, y aunque ninguno dio positivo, permanecieron en cuarentena por precaución.

Mientras tanto, Xiumin volverá oficialmente a las actividades, con el día de apertura de "Hadestown" ahora programado para el 7 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar