Noticias

Yeo Jin Goo y Moon Ga Young asisten a conferencia de prensa de "Link: Eat, Love, Kill"

El 21 de junio, la conferencia de prensa del nuevo drama de lunes a martes de tvN "Link: Eat, Love, Kill" se llevó a cabo online a través de Naver TV.

En este día, Yeo Jin Goo, Moon Ga Young, Kim Ji Young, Song Duk Ho y más asistieron a la conferencia. "Link: Eat, Love, Kill" es un drama romántico de fantasía que describe la historia de un hombre que de repente comienza a sentir las emociones de otra mujer. Al igual que funciona el WiFi, las emociones de No Da Hyun (interpretado por Moon Ga Young) se envían directamente a Eun Kye Hoon (interpretado por Yeo Jin Goo), lo que genera anticipación para una historia única.

Cuando se le preguntó a Moon Ga Young sobre su regreso a la pantalla pequeña un año después de su exitoso drama "True Beauty", respondió: "Por lo general, soy del tipo que sigue trabajando sin descansar, pero valió la pena esperar este proyecto". A Yeo Jin Goo se le preguntó si cree que las emociones de Moon Ga Young se transmitieron bien. Se rió cuando respondió: "Los ojos, la nariz y los labios de Moon Ga Young están muy definidos, así que sentí muy bien sus emociones."

Mientras tanto, "Link: Eat, Love, Kill" se estrenará el 6 de junio a las 10:30 p.m KST.

Yeo Jin Goo y Moon Ga Young asisten a conferencia de prensa de "Link: Eat, Love, Kill"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recientemente

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar