Moda

Yeri de Red Velvet contó sobre cómo escribe las canciones

Recientemente, Yeri de Red Velvet participó en una sesión de fotos y en una entrevista para la edición de mayo de la revista Dazed y habló sobre cómo comenzó a escribir música.

"Comencé a escribir poesía y componer música poco después de mi debut, aunque no estaba lanzando canciones" Yeri

 

"Siempre me ha gustado leer, así que escribía los pensamientos que me llegaban cuando leía libros", continuó Yeri. – No era algo grandioso en términos de hacer música, simplemente recogía la melodía de los pensamientos que apunté y se convirtia en una canción. Creo que es maravilloso poder expresar tus historias a través de la música".

A Yeri también se le preguntó qué tipo de música le gustaría crear si se le encargara producir un álbum de Red Velvet.

"Nunca había pensado en eso antes, pero si sucediera, creo que estaría muy feliz", respondió con una risa. - Sobre todo, me gustaría escribir una canción que podamos interpretar, interactuar libremente con el público y divertirnos. La canción principal que escribiría para red Velvet sería sin coreografía en escena. Sería una canción emocionante".

Fuente
www.entertain.naver.comwww.dazedkorea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar