Noticias

YG Entertainment va a producir álbumes con materiales reciclados comenzando con "To INFINITY" de Song Min Ho

YG Entertainment lanzará un plan de protección del medio ambiente que comenzará con la producción del 3er álbum completo de Song Min Ho "To INFINITY".

A principios de este año, YG Entertainment anunció planes para tomar la iniciativa en la innovación de la actual tendencia de consumo de los álbumes K-Pop mediante la adopción de métodos de producción más responsables y ecológicos.

El plan entrará en vigor a partir del lanzamiento del 3er álbum completo de Song Min Ho "To INFINITY", que estará disponible en tres versiones únicas: la versión amarilla, la versión verde y la versión Air KiT. De acuerdo con YG Entertainment, todo el contenido impreso incluido en "To INFINITY" de Song Min Ho está certificado FSC, hecho de pulpa reciclada, papel de bajo carbono y recubrimiento a base de agua. La versión Air KiT también utilizó material PLA para su embalaje externo, mientras que su contenido interior permite a los oyentes disfrutar del álbum utilizando dispositivos inteligentes. Solo una pequeña parte del álbum utilizará envoltura de plástico externa, lo que significa que la mayor parte de la producción se regirá por métodos ecológicos.

Mientras tanto, el grupo femenino representante de YG Entertainment, BLACKPINK, son actualmente ambassadoras de SDGs las Naciones Unidas, promoviendo la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar