Idols

YoonA de Girls’ Generation expresó gratitud con un acto significativo antes de su cumpleaños

El 15 de mayo, la revista the Big Issue publicó una sesión de fotos y una entrevista con YoonA, miembro de Girls' Generation. La revista The Big Issue dona la mitad de sus ingresos a personas sin hogar que son distribuidoras de esta edición, y las celebridades que aparecen en su portada actúan como voluntarios.

En la foto, YoonA mostró varias imágenes: con un vestido largo en una foto y una chaqueta con pantalones cortos en la otra. En la entrevista que la acompaña, habló sobre la especial tradición de celebrar su cumpleaños y el amor por sus fanáticos.

YoonA de Girls’ Generation

"Cada vez antes de mi cumpleaños el 30 de mayo, siempre celebraba una fiesta con mis fanáticos. Pero esta vez no puedo hacerlo debido a varias circunstancias. Me preguntaba qué podría haber hecho en su lugar y quería probar algo significativo, así que pensé en The Big Issue", explicó.

YoonA de Girls’ Generation

YoonA participa activamente en actividades sociales, haciendo donaciones y haciendo trabajo voluntario. Ella agradeció a sus fanáticos y dijo: "Soy del tipo que piensa en lo que puede hacer y en lo que puede poner su corazón. Creo que al compartir algo, aparece más amor. Los fanáticos están haciendo cosas buenas bajo mi nombre, y estoy muy agradecida por eso. Creo que mis fanáticos y yo compartimos el tipo de energía que nos permite vivir con buenos corazones".

YoonA de Girls’ Generation

Fuente
entertain.naver.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar