Music videos

Young K de DAY6 subió el nuevo MV "Guard You"

Young K ha hecho oficialmente su debut en solitario!

El 6 de septiembre KST, el miembro de DAY6 lanzó su mini álbum debut en solitario "Eternal", con la canción principal "Guard You".

Como el título implica, "Guard You" es un single que transmite una profunda fidelidad a través de su significado, especialmente porque su título coreano puede traducirse literalmente como "Te abrazaré hasta el final". Creada por el propio Young K, la canción fue hecha mientras vívidamente se imaginaba a sí mismo protegiendo a alguien hasta el final en un campo de batalla lleno de flechas. Tal protección feroz se escucha en frases como "You, who are like a small candle in front of the wind/It seems like you could go out at any time, so I can't take my eyes off you".

Mientras tanto, el álbum será la promoción final de Young K antes de prepararse para el alistamiento militar. El ídolo anunció previamente que se alistaría este octubre.

Echa un vistazo al video musical de arriba!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar