Idols

Yulhee comparte adorables actualizaciones de sus hijas gemelas a través del Instagram de Jaeyool

El 31 de julio, los fanáticos estaban encantados de ver adorables nuevas actualizaciones de las gemelas de la pareja Yulhee-Minhwan, Choi Ah Rin y Choi Ah Yool.

Las gemelas fueron vistas jactándose de mejillas idénticas, además de sombreros y ropa a juego. La publicación dice: "Disculpe mientras ocupamos algo de espacio en el Instagram de oppa."

Como los fanáticos saben, Choi Jae Yool es el primer hijo de la pareja Yulhee-Minhwan, también conocido por su apodo Jjanggie. Su cuenta de Instagram a continuación se usa para actualizar a los fanáticos de la pareja con destellos de la vida de Jjanggie, ¡pero parece que las chicas gemelas también aparecerán de vez en cuando a partir de ahora!

Mientras tanto, la ídolo convertida en madre de tres hijos, Yulhee, actualmente está saludando a los espectadores a través de su propio canal de YouTube, "Yulhee's Home".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar